2004/2020 – Nuevo Organigrama Municipal

QUE es necesario readecuar las diferentes unidades de gestión administrativa y sus funciones, a fin de tender a una administración fundada en la especialización, encargada de allanar los caminos para la toma de decisiones por parte del Intendente Municipal.

QUE para que el Municipio vaya transformándose en una organización acorde a la nueva realidad, hay algunos aspectos en los que será indispensable profundizar su desarrollo, entre ellos: trabajo en equipo, interacción con la comunidad, gestión eficaz y eficiente, dinámica de cambio, aprendizaje y capacitación.

QUE lograr estos objetivos supone algunas reformas en los aspectos organizativos respecto de la situación actual.

QUE es facultad del Concejo Deliberante sancionar Ordenanzas de organización y funcionamiento de la administración municipal, de acuerdo a lo establecido en el art. N° 30 inc.11 de la Ley N° 8102.

QUE en virtud de todo lo expresado, es necesario contar con un Organigrama conforme al proyecto de gestión puesto a consideración de los vecinos de Villa General Belgrano oportunamente, y a fines de contar con la herramienta normativa para el eficiente funcionamiento de la Administración Municipal, es que …

Descargar Archivo: 2004-2020-Modificacion-Ord.-1986-19-Nuevo-Organigrama-Municipal.pdf

Descargar Archivo: 2004-2020-Anexo-I-Nuevo-Organigrama-Municipal.pdf