El Intendente Oscar Santarelli anunció días atrás la creación del Plan Municipal de Empleo para residentes de nuestra localidad, y que desde el jueves 7 de mayo ya se encuentra operativo a través del 03546-15 536673. Este método, en principio servirá para registrar información y datos de quienes se desarrollen en las siguientes actividades:

• Limpieza de terrenos, poda y jardinería
• Obreros de la Construcción
• Huerta y quintas
• Producción de carnes.

Posteriormente se evaluará cómo proseguir teniendo en cuenta los protocolos y medidas vigentes.
El horario de atención de este Registro de Oficios es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El procedimiento consiste en rellenar telefónicamente una ficha (similar a un Curriculum Vitae) que formará parte de la base de datos de la Municipalidad. Se solicita tener paciencia si la comunicación no se establece inmediatamente. Se podrá incluso enviar un whatsapp que será respondido a la brevedad.

El Intendente resaltó la importancia de este registro –hasta ahora único en nuestra región- para que, cuando la emergencia sanitaria culmine, podamos iniciar más rápidamente los proyectos destinados a la producción de alimentos en el denominado “Cinturon Verde”, pero también para poder avanzar en las diferentes Obras Públicas que ya se están llevando a cabo.

La Villa Que Queremos | ¿En qué consiste el Plan Municipal de Empleo Local? Leer más »