El pasado 5 de marzo, funcionarios nacionales y provinciales, visitaron Villa General Belgrano para efectuar dos anuncios de importante envergadura. Por un lado, un aporte no reembolsable de $60.000.000 para avanzar en las obras del Parque Industrial Tecnológico y de Servicio, y por otro, firmar un convenio con la Universidad Tecnológica de Villa María para la generación de Carreras Universitarias vinculadas con las nuevas tecnologías.
El ministro de Industria Comercio y Minería, Eduardo Accastello, junto al secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación, Ariel Schale; brindaron una conferencia de prensa luego de recorrer junto al Intendente Oscar Santarelli el predio del futuro Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios de Villa General Belgrano y hacer entrega de un Aporte No Reembolsable para obras de infraestructura.
Además, la provincia invertirá en un nodo que llevará conectividad hasta el Parque.
A partir de hoy, Villa General Belgrano permitirá equilibrar Turismo e Industrias limpias para generar más crecimiento y más puestos de trabajo a través de la construcción de este Parque.

En Alza | Desarrollo Productivo de Villa General Belgrano Leer más »