Funcionarios Provinciales, junto al Intendente Oscar Santarelli, efectuaron hoy martes 8 de junio en Villa General Belgrano, el lanzamiento de la Diplomatura de Programación en Java brindada por la Universidad Tecnológica Regional de Villa María. Esta diplomatura está orientada a jóvenes y adultos de nuestra localidad, como así también de localidades vecinas con el objetivo de permitirles obtener una titulación habilitante para que puedan postularse como Recurso Humano idóneo de las empresas que se instalen en el Parque Tecnológico.
Dicho lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Magister Eduardo Accastello; Ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; el Vicedecano de la UTN regional Villa María, Ing. Franco Salvático; Intendente Municipal, Cdor. Oscar Santarelli; Intendente de Santa Rosa de Calamuchita, Claudio Chavero; Presidente Comunal de Los Reartes, Lucas Sánchez; Miembros del Concejo Deliberante, Funcionarios de nuestro municipio, Instituciones educativas, y medios de Prensa.

Capacitación Tecnológica: Diplomatura en Introducción a la Programación en Java Leer más »