23 de agosto de 2021

ESCUELA PROA | Están avanzando las obras en la Escuela PROA en Villa General Belgrano: Una obra de 1200 metros cubiertos con las aulas necesarias más espacios para talleres, laboratorios, Sum Comedor y un importante playón polideportivo. El próximo será el tercer año en que está funcionando la Escuela PROA en nuestro pueblo y es fundamental que pueda contar con un espacio propio. El predio está próximo al Parque Tecnológico con lo cual, los que egresen podrán buscar trabajo en este Polo de negocios.
 NUEVO SECUNDARIO | Además,  se está gestionando con el Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia, la construcción de un nuevo colegio Secundario en el Barrio Bertone para poder dar respuesta a la demanda de nuestros jóvenes.
IPEA | Se está terminando el proyecto para la construcción dos aulas y cuerpo sanitario nuevo, para dar mayor capacidad a la Institución, que actualmente está muy comprometida por la cantidad de asistentes.
Estas obras, si bien son responsabilidad del Ministerio de Educación, desde el Municipio tenemos la obligación de conocer las necesidades y gestionar con quien corresponda para dar solución a la demanda.
Estamos haciendo La Villa Que Queremos

Gestión | Importantes avances en Educación Leer más »