Destinos Sedes de Reuniones

El pasado 30 de septiembre, Gabriela Cachayú, Secretaria de Turismo de nuestra localidad, participó en la Firma de un convenio para la “Red Provincial de Destinos Sede de Eventos de la Provincia de Córdoba”. El acto se desarrolló dentro del marco del 4° Encuentro Provincial y 1° Encuentro Regional de Destinos Sedes de Eventos que se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El convenio fue firmado entre el Titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Presidente del Córdoba Visitors and Conventios Bureau, Daniel Quinteros y los referentes de las 11 ciudades que forman parte de esta red: Alta Gracia, Ciudad de Córdoba, Jesús María, La Falda, Mina Clavero, Miramar de Ansenuza, Río Ceballos, Rio Cuarto, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano y Villa María.

El objetivo de la Red es continuar consolidando a la provincia de Córdoba como el destino del interior del país más importante para el Turismo de Reuniones, lo que se traduce en un beneficio económico para los distintos sectores involucrados.

El evento sirvió para reforzar el contacto con Fernanda Rodríguez, Directora de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación con quien Gabriela Cachayú mantuvo una reunión en el mes de julio pasado para nacionalizar la Fiesta del Chocolate Alpino.

Destinos Sedes de Reuniones Leer más »