2040/2020 – Convenio con Dirección Provincial de Vialidad

Que es de particular interés para la Municipalidad de Villa General Belgrano, la conservación de rutina de las Rutas (RP Nº 5 El Crucero-VGB-Cerro de Oro; RP Nº S-210 El Crucero-RP Nº S-271; RP Nº S-271 VGB-Los Reartes), toda vez que repercuten directamente en la seguridad y accesibilidad a nuestra localidad por parte de vecinos y visitantes. Que Vialidad Provincial tiene la posibilidad de contratar de manera directa a la Municipalidad de Villa General Belgrano para el desarrollo de las rutinas de conservación de banquinas en los tramos de las rutas provinciales que atraviesan el ejido municipal. Que ello permitirá una mayor eficiencia en las tareas de mantenimiento sobre las mismas. Que conforme lo requiere Vialidad Provincial, el Intendente Municipal debe estar debidamente autorizado para suscribir los convenios que permitan hacer efectivo los trabajos de conservación necesarios.