Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El día lunes 1° de marzo quedaron inauguradas las Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante en un acto realizado en el Salón de Eventos de nuestra localidad.

Previo a esto, el Cuerpo Legislativo se reunió para llevar adelante la Sesión Preparatoria, donde se eligieron las autoridades del Concejo para el año en curso las cuales quedaron de la siguiente manera:

  • Presidente:  Sandra Villafañe
  • Vicepresidente 1°: Leonardo Frankengerg
  • Vicepresidente 2°: Ramón Graneros

Como Presidente del Bloque de Hacemos por Córdoba, fue elegida la señora Amalia Molina; como Presidente de Bloque de PAÍS fue elegido el señor Ramón Graneros, del Bloque de la Unión Cívica Radical, el señor Sergio Favot y; como Presidente de Bloque de Identidad Democrática, la señora Macarena Bixquert.

Durante esta Sesión Preparatoria, también se establecieron los días de sesiones que se realizarán los Jueves a las 20:00 horas y los Trabajos de Comisión se realizarán en las fechas que defina el Cuerpo Legislativo.

Luego se realizó la Apertura de Sesiones, donde el Intendente Municipal Contador Oscar Santarelli, se dirigió a la comunidad informando sobre lo actuado por la gestión durante el año 2020, las obras e inversiones realizadas, los trabajos en durante la pandemia por el municipio y los proyectos para el año 2021.