Audiencia Pública 11 de diciembre – Presupuesto, Tarifaria, Régimen de Contrataciones y Código Tributario Municipal

La Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Villa General Belgrano de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica Municipal 8102 convoca a Audiencia Pública con el objeto de presentar los Proyectos de Presupuesto 2021, Tarifaria 2021, Régimen de Contrataciones 2021 y Código Tributario Municipal.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día Viernes 11 de Diciembre del año 2020 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, sita en Av. Los Manantiales 45 a partir de las 11:00 hs.

La modalidad será presencial para oradores, con cupos limitados, (en caso de superarse la capacidad los oradores participarán de la audiencia vía zoom), inscribiéndose de lunes a viernes, de 7:00 a 14:00 horas por los siguientes medios: correo electrónico a [email protected], [email protected] ó telefónicamente al 461333 interno 132. Las inscripciones se cerrarán el día 10 de diciembre a las 13:00 horas.

Se comunicarán por este medio las transmisiones televisivas, el enlace de zoom se remitará el mismo día de la audiencia pública.

Se adjuntan los Proyectos de Ordenanzas, los cuales están sujetos a modificación.

Descargar archivos: