Resumen Sesión Extraordinaria 12 de febrero

En la noche del viernes 12 de febrero, el Concejo Deliberante se reunió en Sesión Extraordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza “Compra Directa Camiones Regadores”

Tema II – Proyecto de Resolución “VGBxVGB”

La Sesión se encontró Presidida por la señora Sandra Villafañe, quien estuvo acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Acompañados por el Secretario General del Concejo Deliberante, el señor Matías García Prado. La concejal Macarena Bixquert se encontró ausente.

Se dio tratamiento alxa0Tema I, correspondiente al proyecto de ordenanza de “Compra Directa de Camiones Regadores”. Este proyecto, solicita la autorización del Concejo Deliberante para la compra de dos (2) camiones regadores para brindar el servicio en la localidad. Teniendo en cuenta la Emergencia Económica, cuya prórroga para 2021 fue sancionada mediante Ordenanza 2075/2020, y la Ordenanza 1897/2020 “Emergencia Económica 2020” establecía el monto estipulado para la Compra Directa. Considerando que el monto de adquisición de los dos camiones supera lo establecido en las ordenanzas antes mencionadas, el Intendente Municipal, Contador Oscar Santarelli, elevó el proyecto. El proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes, convirtiéndose en Ordenanza.

Con respecto alxa0Tema II,xa0también aprobado por unanimidad, se ratificó la firma del contrato suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la persona afectada a la tarea de supervisión del predio afectado al emprendimiento “VGB X VGB”.

El concejal Favot presentó una solicitud, sobre tablas, de informe sobre la reubicación de la planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

Imagen de Archivo