Resumen Sesión Extraordinaria 31 de marzo

En la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano se llevó a cabo este miércoles a la noche una Sesión Extraordinaria para dar tratamiento al siguiente Orden del Día:

xa0 xa0 xa0 xa0Tema I:xa0Proyecto de Ordenanza «Incremento Salarial»

xa0 xa0 xa0 Tema II:xa0Proyecto de Ordenanza «Organigrama Municipal»

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Se contó con la presencia de la Secretaria General, licenciada Cintia Brasca y elxa0 Secretario General del Concejo, el señor Matías García Prado

Se dio inicio al tratamiento delxa0Tema I correspondiente al Proyecto de Ordenanza de «Incremento Salarial» para el año 2021. Éste proyecto establece un aumento del 10% remunerativo para el personal municipal a partir de marzo de 2021, y de acuerdo al aumento establecido en Ordenanza 2051/2020 se establece que un 11% pasará a formar parte del sueldo básico del empleado. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

A continuación se dio inicio alxa0Tema II correspondiente al Proyecto de Ordenanza «Organigrama Municipal» donde se establece la necesidad de modificar el organigrama de funciones en la administración municipal readecuando las diferentes unidades de gestión administrativa y sus funciones. Este proyecto también fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Descargar Archivo: IMG-20210331-WA0024.jpg

Descargar Archivo: IMG-20210331-WA0026.jpg