Resumen Sesión Ordinaria 08 de julio

En la noche del miércoles 8 de julio, el Concejo Deliberante de Villa General Belgrano se reunió en Sesión Ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I: Proyectos de Ordenanza «Polo Tecnológico, Industrial y de Servicios» (Segunda Lectura)
Tema II: Proyecto de Ordenanza “Ente Promotor del Parque Industrial Tecnológico y de Servicios VGB”
Tema III: Proyecto de Ordenanza “Regulación de Motos y Cuadriciclos»

La Sesión se encontró Presidida por la señora Sandra Villafañe, quien estuvo acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot.

Con respecto al Tema I, se presentaron en Segunda Lectura el proyecto de Factibilidad de Uso del Suelo, que declara de interés municipal la radicación Parque Industrial Tecnológico y de Servicios, con plano de mensura y subdivisión, autorizando al municipio a disponer de los lotes que resulten del fraccionamiento de la parcela indicada. Este proyecto fuexa0 aprobado, en segunda lectura, por 5 votos a favor, de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot.

También en doble lectura, se aprobó elxa0 proyecto de Licitación porxa05 votos a favor, de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot; estableciendoxa0 las condiciones para aquella empresa que se presente a la misma, los plazos, los requisitos, la garantía de propuesta, la falta de la misma, la garantía de contrato, etc.

El Tema II se constituyó a la Municipalidad de Villa General Belgranoxa0 como Ente Promotor del Parque Industrial Tecnológico y de Servicios, con un ente conductor que incluye a representantes del Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, Cooperativa de Luz, Cooperativa de Aguas, Centro de Comercio e Industria y AHAB.xa0 Este proyecto fuexa0 aprobado por 5 votos a favor, de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot.

Con respecto al Tema III, de Regularización de Motos y Cuadriciclos, donde se especifica las distintas sanciones e infracciones, los papeles obligatorios que cada conductor debe llevar, la obligatoriedad del casco protector, etc. Este proyecto fue trasladado a la próxima sesión para trabajar en un punto.

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2020-07-08-at-20.21.22.jpeg

Descargar Archivo: WhatsApp-Image-2020-07-08-at-20.21.22-1.jpeg