Resumen Sesión Ordinaria 13 de mayo

Resumen Sesión Ordinaria 13 de mayo

Tema I – Cartas de Vecinos

Tema II – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Doris Schiefer quien asumió cubriendo la licencia de la concejal Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Se contó con la presencia del  Secretario General del Concejo, el señor Matías García Prado.

Se dio inicio a la Sesión con el tratamiento de una carta de vecinos, contando con la presencia de los mismos quienes habían sido citados para asistir.

A continuación, el concejal Frankenberg realizó una moción para dar tratamiento a un proyecto sobre tablas sobre  prórroga de la Ordenanza 2050-2020  Régimen de Regularización de Obras Privadas, la concejal Schiefer secundó la moción que fue aprobada por unanimidad.

Se dio  tratamiento del proyecto sobre tablas, que establece que la prórroga se extienda hasta el 31 de diciembre del corriente año. La Presidente llamó a la votación y el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Se continuó con el Orden del Día, con el Tema I, recibiendo a vecinos de la localidad y dando el tratamiento a las Cartas, culminando con la lectura y aprobación de actas de sesión.