Resumen Sesión Ordinaria 17 de junio

En la noche del miércoles 17 de junio de 2020, el Concejo Deliberante de Villa General Belgrano, se reunió en Sesión Ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I:xa0Lectura de Actas

Tema II:xa0Proyecto de Ordenanza «Unificación Ordenanzas Tenencia de Animales, Equinos, Corral y Silvestres – Ley de Maltrato Animal»

Tema III:xa0Proyecto de Ordenanza «Seguridad»

Tema IV:xa0Proyecto de Ordenanza «Ley Micaela»

xa0Tema V:xa0Proyecto de Ordenanza «Enajenación de Bienes Muebles»

xa0Tema VI:xa0Resolución para llamado axa0 Audiencia Pública sobre tema Parque Industrial, Tecnológico y de Servicios

La Presidente da inicio a la Sesión y la bienvenida a los concejales, recibiendo una moción de orden del Concejal Favot para el tratamiento en primer lugar del tema Tema IV correspondiente al proyecto «Ley Micaela».

Se recibió a dos miembros del grupo Acuerpando VGB, las señoritas Sofìa Soledad Planella y Ana Soledad Parrado, quienes se expresaron sobre el proyecto de Ordenanza de Adhesión a la Ley.xa0 El Cuerpo Legislativo voto el proyecto de ordenanza, aprobándolo por unanimidad.

Luego se dio tratamiento Tema I correspondiente a la lectura de Actas, para continuar con el orden del día.

Con respecto al Tema II, correspondiente a la Unificación de Ordenanzas sobre Tenencia de Animales, Equinos, Corral y Silvestres, proyecto que incluye la Ley de Maltrato Animal y Bienestar Animal, se trasladó a una próxima sesión donde seguirá su tratamiento debido a la extensión del proyecto.

Con respecto al Tema III, correspondiente al proyecto de Seguridad, se votó por unanimidad el pase a Comisión del mismo.

En cuanto al Tema V, correspondiente a la enajenación de Bienes Muebles en subasta pública de una compactadora bicupido, sin identificación ni número de serie. Este tema fue aprobado por unanimidad de los presentes.

Con respecto al Tema VI, se convocó a la Audiencia Pública sobre Polo Tecnológico, Industrial y de Servicios para el día jueves 2 de julio, a las 18 horas, con 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth, y dos negativos de los concejales Graneros y Favot.

Descargar Archivo: 18-de-junio-de-2020-2.jpeg