Resumen Sesión Ordinaria 19 de Agosto

Durante la noche del jueves 19 de agosto, se llevó adelante una Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza “Ratificación Convenio «Saneamiento Cloacal Villa General Belgrano”

Tema II – Proyecto de Ordenanza «Declaración Vecino Distinguido – Luciano González»

Tema III – Cartas de Vecinos

Tema IV – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Francisco Noriega, presente por el pedido de licencia del señor Carlos Seyfarth,xa0el señor Sergio Favotxa0 y el señor Maximiliano Murúa, presente por la solicitud de licencia del señor Ramón Graneros. Se contó con la presencia de la Secretaria Administrativa del Concejo, la señorita Lorena Martinez.

Se dio inicio al tratamiento delxa0Tema Ixa0correspondiente alxa0Proyecto de Ordenanza “Ratificación Convenioxa0Saneamiento Cloacal Villa General Belgrano”, que establecexa0 xa0los lineamientos que regirán entre la Provincia y el Municipio por la ejecución de la obra de Ampliación de la planta de Cloacas. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

A continuación se dio tratamiento alxa0Tema II correspondiente a laxa0Declaración de Vecino Distinguido de Lucianoxa0González, miembro del equipo de Rugby 7 «Los Pumas» que lograron la presea de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y siendo la primera persona en la historia de la localidad en lograr un hito de este tipo.xa0 Esta Declaración fue aprobada por unanimidad.

El concejal Favot presentó un proyecto sobre tablas para autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar un subsidio al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano y al Aeroclub de Villa General Belgrano. El mismo fue tratado y rechazado por 6 votos en contra y 1 a favor del concejal Favot.

Luego se dio la lectura de Cartas de Vecinos antes de terminar la Sesión.

Descargar Archivo: 19-de-agosto-3.jpeg

Descargar Archivo: 19-de-agosto-2-1.jpeg