Resumen Sesión Ordinaria 27 de Noviembre

En la noche del viernes 27 de noviembre, el Concejo Deliberante de Villa General Belgrano se reunió en Sesión Ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Presupuesto 2021»

Tema II – Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Tarifaria 2021»

Tema III – Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Régimen de Contrataciones 2021»

La Sesión se encontró Presidida por la señora Sandra Villafañe, quien estuvo acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Acompañados por el Secretario General del Concejo Deliberante, el señor Matías García Prado.

El concejal Frankenberg presentó la mociónxa0 para tratar sobre tablas en Primera Lectura el proyecto de Código Tributario, secundado por la concejal Molina. Se aprobó está moción por unanimidad.

Se hicieron presentes la Secretaria de Gobierno, la licenciada Cintia Brasca y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, la contadora Dora Macyszyn para explicar los temas del orden del día.

Los tres temas fueron tratados en Primera Lectura, tal como lo establece la Ley Orgánica Municipal 8102.

En el momento de la votación del Tema I, «Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Presupuesto 2021»», el resultado fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 abstenciones de los concejales Graneros y Favot

El Tema II, «Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Tarifaria 2021»», fuexa0 aprobado porxa05 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 abstenciones de los concejales Graneros y Favot

El Tema III, «Primera Lectura Proyecto de ordenanza «Régimen de Contrataciones 2021»», fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 abstenciones de los concejales Graneros y Favot.

El Código Tributario Municipal, proyecto presentado sobre tablas, fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 abstenciones de los concejales Graneros y Favot.

Se estableció fecha de Audiencia Pública sobre Presupuesto 2021, Tarifaria 2021, Régimen de Contrataciones 2021 y Código Tributario el día 11 de diciembre con horario a las 11:00 hs aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot.

Descargar Archivo: IMG-20201127-WA0014.jpg

Descargar Archivo: IMG-20201127-WA0013.jpg