Segunda Lectura Presupuesto, Tarifaria, Régimen de Contrataciones y Código Tributario

En la noche del lunes 14 de diciembre, el Concejo Deliberante se reunió en Sesión Extraordinaria para dar Segunda Lectura a los temas de Presupuesto, Tarifaria y Régimen de Contrataciones 2021 y al Nuevo Código Tributario de Villa General Belgrano, tal como habían establecido en la última Sesión Ordinaria del día 27 de noviembre del corriente año.

La Sesión se encontró Presidida por la señora Sandra Villafañe, quien estuvo acompañada de los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Acompañados por el Secretario General del Concejo Deliberante, el señor Matías García Prado.

Se dio tratamiento al Presupuesto 2021 el cual fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth; 1 abstención del concejal Graneros y; 1 en contra del concejal Favot.

A continuación se sometió a votación el proyecto de Tarifaria 2021, el cual fue aprobado por 4 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Frankenberg y Seyfarth; 1 abstención de la concejal Bixquert y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot.

En cuanto al Régimen de Contrataciones 2021 el resultado fue de 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Favot.

Para culminar la Sesión, se dio tratamiento al Nuevo Código Tributario el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes, reemplazando la conocida OGI (Ordenanza General Impositiva) sancionada en 1983.