1500 metros de pavimentación para avenida El Mirador

El intendente de Villa General Belgrano, Cr. Oscar Santarelli, recorrió la obra de pavimentación que se está llevando a cabo en la avenida El Mirador. Los trabajos comprenden 1500 metros de pavimentado y cordón cuneta.

Esta obra beneficiará directamente a todos los vecinos que circulen por allí, brindando mejor conectividad, agilidad y seguridad vial, descomprimiendo el tránsito de toda la Villa. También origina un círculo virtuoso ya que, al estar pavimentada, queda liberada del mantenimiento, generando un gran ahorro para la Municipalidad.

Para llevar adelante esta obra, se realizó una inversión de 129 millones de pesos. Más del 90% proviene del beneficio económico de la 59º Fiesta Nacional de la Cerveza.

La Municipalidad de Villa General Belgrano continúa generando obras y servicios que mejoran la calidad de vida de los vecinos.