Tips Ambientales para protectores de la Villa

Para continuar fomentando la conciencia ambiental,  el desarrollo de la Economía Circular y la  sostenibilidad en la Villa y sabiendo que para lograrlos necesitamos el compromiso de todos, la Municipalidad a través de la Dirección de Ambiente cuenta con la campaña de ECO VECINOS.

A través de la misma que se puede encontrar en las redes, tv y radio los vecinos pueden conocer en profundidad recomendaciones, tips prácticos e información relevante para saber cómo aportar desde sus casas a las acciones promovidas para seguir construyendo entre todos la Villa que queremos, una Villa más Sostenible.

¿Sabían que en la Villa contamos con siete puntos verdes donde pueden llevar los residuos reciclables? Están distribuidos en diferentes zonas para que todos puedan sumarse al cuidado del medio ambiente y contribuir a los proyectos de Economía Circular que impulsamos desde la municipalidad.

¿Como? Es fácil: separá tus residuos limpios y secos de vidrio, cartón, papel y aluminio y acercalos a cualquiera de estos puntos o sacalos en bolsa verde el día que corresponde a tu barrio la recolección diferenciada.

En municipalidadvgb.gob.ar/vgbverde/ podés encontrar el mapa ambiental interactivo para ubicar tu Punto Verde más cercano. 🙌🏻🌎

¡Queremos que en nuestra ciudad la basura siga floreciendo y necesitamos del compromiso de todos! ¡Súmate desde tu casa❗️ 🏡♻️
♻️ Entre todos, hacemos una Villa ➕ #Verde y ➕ #Sostenible