2074/2020 – Código Tributario Municipal

Que el Departamento Ejecutivo ha sometido a consideración del Concejo Deliberante de Villa General Belgrano, el presente proyecto de Código Tributario Municipal, el cual contiene dos Libros.

Que el Libro Primero – Parte General, contiene las disposiciones generales aplicables a los tributos municipales, contribuyendo a la seguridad jurídica, certeza y precisión en la aplicación de normas.

Que el Libro Segundo – Parte Especial, establece los distintos tributos establecidos por la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Que el objetivo del presente proyecto es impulsar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, representando un aporte concreto a la simplicidad y transparencia tributaria.

Que establecer un nuevo texto constituye una importante herramienta que permitirá facilitar a los sujetos pasivos el cumplimiento de las obligaciones reguladas en él, y consecuentemente mejorar la relación Fisco-Contribuyente.

Descargar archivo: 2074-2020-Código-Tributario-Municipal