Apertura sobres «Obra Saneamiento Cloacal»

𝗟𝗜𝗖𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜𝗖𝗔 | 𝗔𝗣𝗘𝗥𝗧𝗨𝗥𝗔 𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗦 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗦𝗔𝗡𝗘𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗟𝗢𝗔𝗖𝗔𝗟

30 de noviembre | Licitación pública | Apertura de Sobres

En casa del Bicentenario se procedió a la apertura de sobres para la ejecución de la obra “Saneamiento Cloacal Villa General Belgrano”.

▪️ Estuvo encabezada por el Ing. Juan Vallejos, Director General de Operaciones de la Secretaría de Servicios Públicos Intendente de Villa General Belgrano, y el Intendente de Villa General General Belgrano, Cdor. Oscar Santarelli

▪️Cuatro empresas presentaron su oferta, con presupuestos similares, y serán evaluadas por el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Córdoba en los próximos 30 días. Luego, se procederá a la firma de contrato y allí se establecerá la fecha de inicio de obra, y un plazo de ejecución de un año. Generará 47 puestos de trabajo directo y una obra contemplada hacia 25 años en adelante teniendo en cuenta el crecimiento demográfico de nuestra localidad.

▪️ Dicha obra consistirá en la ampliación y re-funcionalización de la existente, y una red troncal nueva que cubrirá Barrio Municipal y Parque Tecnológico.

Estamos trabajando para hacer #LaVillaQueQueremos