Asumieron las autoridades del Honorable Concejo Deliberante, Tribuno de Cuentas y Ejecutivo Municipal

El lunes 11/12 se realizó en el Salón de Eventos el Acto de Asunción de las Autoridades del Concejo Deliberante, Tribuno de Cuentas y Ejecutivo Municipal para el período 2023 – 2027.

El Contador Oscar Santarelli renovó su mandato por cuatro años más, el cual cuenta con el aval del 75% de los vecinos de nuestra Villa.

En el organigrama municipal compuesto por siete Secretarías, se suman la Secretaría de Gobierno que estará a cargo del Sr. Carlos Humberto Codemo y la Secretaría de Cultura liderada por la Lic. Carina Küfer. Mientras continúan como secretario de Salud el Dr. Jorge Isaak, secretaria de Desarrollo Humano Lic. Fabiana Apendino, secretario de Obras Ing. Matías Bupo, secretaria de Turismo Cra. Gabriela Cachayú y secretaria de Finanzas Cra. Dora Macyszyn.

El Intendente comenzó su discurso recordando que este año se cumplen 40 años de Democracia y expresó: “La Democracia es el legado más importante que debemos cuidar. Es la protección de las libertades y la certeza de que los gobernantes tienen que responder ante la gente con compromiso y responsabilidad.”

También habló del orden que se realizó en la administración municipal, y el cierre de las puertas a la corrupción, lo que permitió a la intendencia llegar a cada rincón de la villa, con obras, servicios y jerarquización de todas las áreas municipales.

En sus palabras destacó el apoyo fundamental de su equipo de trabajo, los cuales todos renovaron su compromiso para seguir en la nueva gestión y el acompañamiento incondicional de su familia. Y como mensaje final para los vecinos de la Villa indicó: “les digo que creo en cada uno de ustedes, que juntos codo a codo continuaremos con el camino iniciado y que lo ampliaremos para que aquellos que no me eligieron también tengan lugar, porque todos somos parte y a esto lo hacemos juntos o no lo hace nadie”.