Atención restringida en Dispensarios por Capacitación

El lunes 3 y el jueves 6 de febrero el Dispensario Municipal brindará atención restringida ya que el personal de Salud estará abocado a una “Capacitación en Técnicas y Procedimientos de RCP” que se desarrollará en el Cuartel de Bomberos de nuestra localidad, desde las 9 hasta las 12.

Dicha capacitación estará orientada a todo el personal de salud de ambos dispensarios municipales que se dividirán en 2 grupos de 26 personas cada uno.

Al finalizar la jornada se realizara una actividad teórico/practica en la sala de Guardia del dispensario Dr. Arturo Illía, donde participaran médicos/as y Enfermeros/as de dicho centro de Salud.

Cabe destacar que este curso será dictado por la Dra. Mariana Arguello, la Enfermera Romina Benavídez, como así también por Bomberos.