Decreto: Asueto Administrativo | Guardias: Funcionamiento de cada Área

Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano informamos que, en el marco de las medidas de contingencia para atender la Emergencia Sanitaria vigente en el país por la expansión de la infección por Coronavirus, a través del Decreto 25/2020, el Intendente ha dispuesto el Asueto Administrativo del Municipio desde el día de la fecha, hasta el 31 de marzo inclusive.

En tal sentido, la Administración Municipal  de Av. San Martín 43, así como todas sus dependencias, permanecerán cerradas y se mantendrán las siguientes guardias:

• El Área de Inspecciones Municipal trabajará con una guardia pasiva. En caso de denuncias o reclamos, comunicarse al 03546-15437124.
  • La Planta de Residuos Sólidos Urbanos continuará con la normal prestación del servicio de Recolección de Residuos y funcionamiento de la misma. Se solicita a la comunidad especial colaboración con este servicio, organizando sus residuos para ser recolectados en los días y horarios establecidos para cada sector.
  • La Oficina de Informes Turísticos permanecerá cerrada. Se realizará la atención de turistas telefónicamente y vía Whatsapp a través del teléfono 03546-15510006.
  • La Oficina del Registro Civil solo tomará trámites referidos a defunciones y nacimientos. Comunicarse al 03546-15450370 o por medio de e-mail a: [email protected].
  • La Oficina de Catastro implementará el trabajo online a distancia. Los medios electrónicos disponibles son los siguientes: Celular de la Oficina (llamadas, whatsapp) 03546 15400135, Correo: [email protected].
  • La Oficina de Tránsito permanecerá cerradaSolo se continuará con las tareas de Inspección en la vía pública del Área de Tránsito a los efectos de mantener el orden vehicular.
  • El Juzgado de Faltas mantendrá una guardia pasiva. Para la presentación de descargos, pago de multas o consulta de expedientes, comunicarse via mail a [email protected]

Decreto-Asueto-Adm-001

Decreto-ASueto-Adm-002-1