SEGURIDAD / Monitoreo en Villa General Belgrano

💻 La Municipalidad de Villa General Belgrano finalizó la Etapa 1 correspondiente a la habilitación del 𝙎𝙞𝙨𝙩𝙚𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙡𝙤𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙. Cuenta con 𝟐𝟎 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐬𝐢𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟑𝟓 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧, y que ya fueron instalados en seis puntos geográficos estratégicos de nuestra localidad. ❗
🎥 Tal es así que el barrio 4 Horizontes, Bertone, R271 desde el Crucero hasta rotonda SETIA (en 5 puntos), estacionamiento Pozo Verde, Rotonda Bierkeller e ingreso Av Champaquí por R5 ya cuentan con este nuevo sistema de seguridad que en total sumará 51 unidades.
Cabe destacar que una vez instaladas en su totalidad, esta Gestión procederá a 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗮𝘀 𝟱𝟬 𝗰𝗮́𝗺𝗮𝗿𝗮𝘀 𝘆 𝗮𝘀𝗶́ 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟬𝟬 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗮𝘀 en campaña para luego terminar de instalar el correspondiente Centro de Monitoreo.
🚩La colocación de estas primeras cámaras representa otro objetivo alcanzado de nuestra Gestión para permitir un amplio monitoreo de las diferentes zonas de nuestra localidad que gracias a su funcionamiento ya permitió a la Policía identificar y detectar automóviles y personas involucrados en varios hechos delictivos sucedidos en diferentes zonas, con la debida recuperación de objetos sustraídos. 👮
🔦 Si bien la seguridad es responsabilidad de la Policía, desde nuestro Municipio buscamos asistir y colaborar con dicha fuerza mediante la videovigilancia para reforzar las condiciones de bienestar de nuestros vecinos y vecinas.
➕ Se contó además con la colaboración de la Cooperativa de Luz y la Cooperativa de Aguas en lo que a electricidad y fibra óptica se refiere para lograr la operatividad de este sistema.
Seguimos avanzando.
Seguimos contruyendo La Villa Que Queremos