La municipalidad presentó un proyecto para realizar el asfalto y cordón cuneta de la Av. El Mirador

Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano presentamos un proyecto para realizar el asfalto y cordón cuneta de la avenida El Mirador. Serán 1500 metros de pavimentación, con una calzada de 10 metros de ancho. Es una obra clave para la Villa, ya que permitirá agilizar el tránsito, mejorar la conectividad y brindar mayor seguridad vial para todos los vecinos.

El presupuesto total asciende a $108.063350 y será completamente financiado con la recaudación de la 59° Fiesta Nacional de la Cerveza. De esta manera, seguimos trabajando para asegurar progreso y calidad de vida para todos los habitantes. Entre todos, estamos construyendo #LaVillaQueQueremos.