Lanzamiento Concurso Literario 2021

Lanzamiento del Concurso Literario 2021 “Diego Dardo Argüello ´Don Quirquincho´”

Para el género cuento infantil, organizado por Agencia Córdoba Cultura, Biblioteca Popular Manuel Belgrano de nuestra localidad y la Legislatura de Córdoba. Asistieron autoridades de los organismos citados entre otros miembros de nuestra Municipalidad, Consejo Deliberante y vecinos y vecinas.

El concurso lleva el nombre de Diego Dardo Argüello conocido como “Don Quirquincho”, en homenaje a quien fue un referente por compartir las historias y anécdotas relacionadas a nuestro pueblo y que rescató en vida aquel valor perdido que es la tradición oral.

“Esta iniciativa realmente es muy motivadora para un pueblo que se destaca desde lo cultural en sus distintas facetas y éste es un tema más poder participar” manifestó en su discurso, el titular del Ejecutivo Municipal.

Para consultas, comunicarse con la Biblioteca Popular Manuel Belgrano: Av. Julio A Roca 128, Teléfono: 03546 46-2195 o a través de la web de Agencia Córdoba Cultura: https://cultura.cba.gov.ar/

Video del Lanzamiento del Concurso Literario 2021