Matafuegos «Lembo»: Situación regularizada pero con restricciones.

Matafuegos «Lembo» ya han regularizado su situación al haber cumplimentado los requisitos a tal efecto, pero únicamente para el retiro de matafuegos de cada comercio mediante vehículos autorizados. Los mismos poseen dominio «OEM 999» y «AC920AV» y serán quiénes lleven a cabo el retiro de los Matafuegos, para devolverlos en la semana próxima recargados. La prohibición sigue rigiendo para las recargas en Villa General Belgrano con los vehículos destinados a tal efecto.

Desde el Área de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Villa General Belgrano informan:

Se ha detectado que la empresa “Matafuegos Lembos” procedente de la ciudad de Villa Carlos Paz NO cumple con las normas de seguridad establecidads por Normas IRAM y por CAFAREC (Cámara de Fabricantes y Recargadores de Extintores de Córdoba) en los procedimientos de recarga y mantenimiento de extintores, y al haberse vencido su habilitación municipal para ejercer su actividad en nuestra localidad, dicha habilitación no será renovada por lo cual los extintores que se encuentren en la localidad con tarjeta y/o identificación de servicio realizado por dicha empresa NO será considerada como válido ni seguro.

Dicha determinación responde a la necesidad de resguardar y mantener la seguridad de nuestros comerciantes y población en general.

Se agradece la compresión, difusión  y colaboración ante esta circunstancia.