NUEVO Colegio Secundario | La Educación es el pilar y no espera

Se abren las Preinscripciones para el nuevo Colegio Secundario que en breve se construirá en BarrioBertone. Sin embargo, para acelerar el proceso educativo de nuestros jóvenes, y hasta tanto se inicie dicha Obra, se dispuso (con la correspondiente autorización del Ministerio) que el mismo funcione durante este año en la actual y refuncionalizada “Mini Muni” ubicada dentro del Bosque de los Pioneros. El nuevo establecimiento tendrá especialización en Robótica y Automatización Industrial.

 A su vez, ya se inició la ampliación del colegio IPEA mediante dos aulas adicionales. Y además, la obra de modernización completa de batería de sanitarios.

 En tanto, se procederá a construir el Centro de Capacitación con una inversión aproximada de $100 millones que funcionará dentro del Parque Tecnológico para el rubro tecnológico y de las empresas que allí se instalen. El equipamiento será de última generación que ya fue adquirido y que en poco tiempo se pondrá en exhibición.

Estos temas fueron una parte de los anunciados en el marco del Inicio de las Sesiones Ordinarias de ayer martes 02 de marzo, y que fue encabezado por el Intendentre OscarSantarelli.

#LaVillaQueQueremos
——–

PreInscripciones: Las mismas estarán orientadas en primera instancia a alumnos que estén en Lista de Espera y que no hayan podido ingresar a Escuela Proa o al IPEA. Para mayor información:
Lunes a Viernes de 8 a 12 en la “Mini Muni” – Bosque de los Pioneros – Corrientes 271 – Barrio Municipal