Nuevo punto de inscripción y asesoramiento para vacunación COVID-19

La Municipalidad de Villa General Belgrano pone a disposición un nuevo punto para brindar inscripciones y asesoramiento sobre la vacunación COVID-19.
Con fines de mancomunar esfuerzos y colaborar para que todo esto pase pronto, la Oficina de Informes Turísticos (ubicada en el Salón de Eventos y Convenciones) abrirá sus puertas para brindar asesoramiento a vecinos y vecinas que aún no se hayan anotado para recibir voluntariamente la Vacuna COVID-19.
Podrán concurrir de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 horas, siempre respetando las medidas de bioseguridad vigentes.
Para optimizar las inscripciones voluntarias, también podrán acercarse Punto Mujer (Av. San Martin 374) lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12 hs y los miércoles de 15 a 18 hs.