Prioridades en el tránsito vehicular

Por estos días Villa General Belgrano se encuentra con tránsito vehicular sobrecargado  debido al  incesante movimiento turístico de verano.  Para agilizar la circulación en las calles céntricas  los inspectores pueden prohibir el giro a la izquierda cuando lo consideren conveniente.

Con esta medida  fluye inmediatamente el tráfico y  disminuye rápidamente el tiempo de espera para tener el paso vehicular.

El Área de Tránsito Municipal recuerda que según reza  la ley nacional de tránsito y  las ordenanzas vigentes,  se debe circular respetando las indicaciones de la autoridad competente, las señales de tránsito y las normas legales, en ese orden de prioridad.

Por lo tanto las indicaciones que suministren los inspectores municipales en la vía pública tienen mayor jerarquía y son de cumplimiento obligatorio.