Resumen Sesión Extraordinaria 7 enero

Durante la tarde noche del viernes 7 de enero, se llevó adelante una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante mediante la plataforma digital Zoom para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza “Licencia Intendente Municipal»
Tema II – Proyecto de Ordenanza «Compra Directa Camión IVECO»
Tema III – Proyecto de Ordenanza «Incremento Salarial Empleados Municipales»

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General del Concejo, el señor Matías García Prado y por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth y el señor Sergio Favot. El señor Graneros, quien voto a favor de realizar por la plataforma mencionada la sesión, se encontró con dificultades técnicas al momento de la conexión.

Con respecto al tema I el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la licencia por 16 días hábiles del Intendente Municipal contador Óscar Santarelli y quedando a cargo del Ejecutivo Municipal la presidenta del Concejo Deliberante, la señora Sandra Villafañe.

Se dio inicio al tratamiento del Tema II correspondiente al Proyecto de Ordenanza «Compra Directa Camión IVECO» donde se solicita la autorización del Concejo ante la necesidad de adquirir el camión para la recolección de residuos brindando así una mayor eficiencia y periodicidad del servicio en nuestra localidad, entregando como parte de pago un camión de dominio municipal modelo 2013. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

El Tema III correspondiente al incremento salarial de empleados municipales también fue aprobado por unanimidad implica la autorización de un aumento de 50% remunerativo para todos los empleados municipales durante el año 2022.