Resumen Sesión Ordinaria 11 de mayo

Durante la noche del día miércoles 11 de mayo se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza «Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos – Pavimentación de Calzadas»
Tema II – Continuación Tratamiento Proyecto de Ordenanza «Síntesis Techos»
Tema III – Cartas de Vecinos
Tema IV – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Maximiliano Murúa y Sergio Favot.

Mediante la plataforma digital Zoom, el Concejo se comunicó con el Secretario de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero Matías Bupo quien comentó sobre el proyecto correspondiente al Tema I, que contempla la realización de pavimentación de calzada, que forma parte del extenso plan de obras públicas que ha puesto en marcha la Municipalidad de Villa General Belgrano. Y que a su vez existe la disponibilidad para acceder a un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba, para la concreción del plan de obras públicas. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

Luego se continuó con el tratamiento del Tema II, correspondiente a «Síntesis Techos», proyecto que revisa, actualiza y resume en una misma Ordenanza  los aspectos normativos que a techos se refieren y que fueron modificándose sucesivamente desde la sanción de la Ordenanza 1258/03 “Código de Edificación”. Este proyecto también fue aprobado por unanimidad.

Para finalizar la sesión se dio Lectura de Cartas de Vecinos y Actas de Sesión.