Resumen Sesión Ordinaria 12 de octubre

Durante la noche del día miércoles 12 de octubre se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza » Licitación Pavimento Avenida El Mirador»

Tema II – Proyecto de Ordenanza «Zonificación Salón Para Fiestas y Eventos»

Tema III –  Lectura y aprobación de actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada y los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot y por el Secretario General, el señor Matías García Prado.

El Intendente Municipal, Contador Oscar Santarelli, se hizo presente para informar sobre el llamado a licitación para la pavimentación de la Avenida El Mirador, comentando que el municipio dispone de los fondos necesarios para la obra, los cuales surgen de lo producido en la reciente Oktoberfest 2022. Esta es una obra de 1.500 metros de longitud y con una calzada de 10 metros de ancho. Explicó a su vez, que se convoca a la licitación del contratista que lleve adelante la obra, con un presupuesto que asciende a $108.063.350, considerando que la Av. El Mirador es un acceso fundamental para la localidad y que une la Ruta Provincial n° 5 con la Ruta S – 210 (Av. San Martín). El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El Tema II correspondiente a la Zonificación de Salón para Fiestas y Eventos fue trabajado por el Cuerpo Legislativo en Sesión y se decidió seguir el tratamiento del proyecto en la próxima sesión.

Puede verse la Sesión del miércoles 12 en el siguiente link de YouTube: https://youtu.be/ru3y7Yt_IjU