Resumen Sesión Ordinaria 14 de septiembre

Durante la noche del día miércoles 14 de septiembre se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza «Regulación de Carpas y Motorhomes»
Tema II – Proyecto de Ordenanza «Regulación Tarifa de Remises»
Tema III –   Proyecto de Ordenanza «Modificación Ordenanza 1952/19 Bebidas Alcohólicas»
Tema IV –  Cartas de Vecinos
Tema V –  Lectura y aprobación de actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Doris Stähli,  Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot.

El concejo dio inicio al tratamiento del Tema I correspondiente a la Regulación de Carpas y Motorhome, el Cuerpo Legislativo revisó el proyecto presentado y decidió realizar cambios en el mismo, incorporándolo al Código de Alojamiento y  al Código de Faltas Municipal. Por esto, se decidió continuar el tratamiento en la próxima sesión.

Con respecto al Tema II, el Concejo decidió también continuar el tratamiento en la próxima sesión, luego de recibir informes de áreas involucradas en el control de los vehículos.

El tratamiento del Tema III se llevó adelante, el proyecto incorporaba sanciones a la Ordenanza 1952/19 «Bebidas Alcohólicas» y se delimitó el área permitida para el ingreso de heladeras portátiles y parlantes. Se realizaron cambios antes de aprobarse por unanimidad.

El Concejo Deliberante informa que se podrán ver las sesiones en el canal de Youtube cuyo link es: https://www.youtube.com/channel/UCCAqa4chpk-IbkhhQu-ouCg y la Sesión del 14 de septiembre puede verse en el link: https://youtu.be/agAm91gpLeI