Resumen Sesión Ordinaria 17 de abril

En la noche del miércoles 17 de abril, se reunió el Concejo Deliberante en Sesión Ordinaria. Presidido por la señora Sandra Villafañe y acompañada por la señora Amalia Molina, la señorita María Dick, el señor Mariano García Prado, el señor Julio Pistone, el señor Rafael Nievas y el señor Alejandro Montbrun, llevaron a cabo la sesión.

Tema I: Proyecto de Ordenanza «Ruta S 210 Oeste»: el proyecto elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal establece una nueva zonificación para 4 lotes en la ruta S 210 entre Ruta S 271 y Ruta 5. Teniendo en cuenta el desarrollo urbanístico que se encuentra sobre la misma ruta, colindante a los lotes del proyecto, como plusvalía, deberán construir un acueducto que llegue hasta el desarrollo urbanístico. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

Tema II: Proyecto de Ordenanza «Redeterminación precios de Obras de Gas 4 Horizontes »: este proyecto establece una redeterminación del precio de la Obra de Gas en Barrio 4 Horizontes desde la sanción de la ordenanza 2181/22. Se estableció que era necesario contar con más información al respecto y por unanimidad se decidió continuar con el tratamiento de la misma.

Sobre tablas se presentaron dos Declaraciones, la primera de interés municipal sobre el día de la zamba y la segunda de pesar sobre el fallecimiento del ex concejal Ernesto Preininger. Ambas fueron aprobadas por unanimidad.

Tema III: Lectura y aprobación de actas: se aprobó el acta del día 27 de marzo.