Resumen Sesión Ordinaria 17 de diciembre

Resumen Sesión Ordinaria 17 de diciembre

Tema I – Segunda Lectura Proyecto de Ordenanza “Tarifaria 2022”

Tema II – Segunda Lectura Proyecto de Ordenanza “Presupuesto 2022”

Tema III – Cartas de Vecinos

Tema IV – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Francisco Noriega, presente por el pedido de licencia del señor Carlos Seyfarth y el señor Ramón Graneros. El señor Favot se encontró ausente.

Se dio inicio al tratamiento del Tema I correspondiente al Proyecto de Ordenanza “Tarifaria 2022”, que permite garantizar a los vecinos de la localidad la continuidad de la efectiva prestación de servicios y las ejecuciones de las obras e infraestructura previstas para el ejercicio 2022 y prevé un incremento de los tributos del 48%. Fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg, Noriega y; 1 voto en contra del concejal Graneros.

A continuación se dio tratamiento al Tema II, correspondiente a la Segunda Lectura del Proyecto de Ordenanza de «Presupuesto 2022» que asciende a $ 1.180.270.440 y corresponde al total de ingresos y erogaciones del municipio. Fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg, Noriega y; 1 voto en contra del concejal Graneros.

Se presentó sobre tablas un proyecto de ordenanza de «Extensión de Status Quo de conjuntos inmobiliarios» donde se suspenden todos los trámites administrativos referidos a presentación de planos de conjuntos inmobiliarios hasta el 1° de abril. El proyecto se aprobó por unanimidad.

El proyecto culminó la sesión con lectura de actas y cartas de vecinos.