Resumen Sesión Ordinaria 18 de marzo

En la noche del jueves 18 de marzo el Concejo Deliberante se reunió en sesión ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

xa0 Tema Ixa0– Lectura y Aprobación de Actas
Tema IIxa0-xa0 Proyecto de Ordenanza “Desafectación del Dominio Público Municipal de un Bien Inmueble y Afectación al Dominio Privado Municipal”
Tema IIIxa0- Cartas de Vecinos

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Carlos Seyfarth, el señor Ramón Graneros y el señor Sergio Favot. Se hizo presente el licenciado Mariano García Prado.

La Presidente dio inicio a la Sesión con la lectura de actas de la Sesión Anterior, antes de continuar con elxa0Tema II correspondiente alxa0Proyecto de Ordenanza “Desafectación del Dominio Público Municipal de un Bien Inmueble y Afectación al Dominio Privado Municipal”.xa0Se explica que el lote se encuentra en dominio público municipal y no se ha dado el uso establecido originalmente, ubicado en el barrio Villa La Gloria. Este lote se afectaría al dominio privado municipal para ser subdividido y otorgar una solución a la situación de vivienda de 6 familiasxa0 que habitan en la “Ex Fábrica de Cuchillos”. El proyecto fue aprobado por unanimidad de los presentes.

A continuación delxa0Tema II se trató un proyecto de ordenanza de fe de erratas, para la corrección de un error materialxa0 cometido en el Código Tributario Ordenanza 2074/2020, que había sido aprobado en la Sesión Extraordinaria del 14 de Diciembre pasado. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

Se dió lectura a Cartas de Vecinos antes de finalizar la sesión.

Descargar Archivo: 18-de-marzo-2.jpeg

Descargar Archivo: 18-de-marzo-1.jpeg