Resumen Sesión Ordinaria 20 de abril

Durante la noche del día miércoles 20 de abril se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I –  Tratamiento del “Informe y Memoria de Gestión Cuenta Ahorro, Inversión y Financiamiento. Correspondiente al Ejercicio Iniciado el 01 de Enero del 2021 y Finalizado el 31 de Diciembre del 2021.” Con la presencia del Intendente Municipal Contador Oscar A. Santarelli.

Tema II –  Cartas de Vecinos

Tema III– Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Maximiliano Murúa y Sergio Favot.

Con respecto al Tema I se hizo presente el Intendente Municipal Contador Oscar A. Santarelli, quien realizó  una exposición técnica del material que se había compartido con los concejales y se aprobó por unanimidad sin observaciones el mismo.

Con respecto a Cartas de Vecinos se presentó un proyecto de resolución para reconocer públicamente a Héctor Carlos Riccó por sus aportes a nuestra localidad, y se aprobó por unanimidad.

Se culminó con Lectura y Aprobación de Actas.