Resumen Sesión Ordinaria 23 de noviembre

Durante la noche del día miércoles 23 de noviembre se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza de “Denominación Calles Aeroclub y Loteo Seitz”
Tema II – Proyecto de Ordenanza de “Licitación Buffet Pileta Municipal”
Tema III – Cartas de Vecinos
Tema IV – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot y por el Secretario General, el señor Matías García Prado.

El Concejo Deliberante dio tratamiento al Tema I correspondiente a la denominación Calles Aeroclub y Loteo Seitz, y se decidió continuar el tratamiento en la próxima sesión. Esta decisión fue por unanimidad.

A continuación dio tratamiento al Tema II, respecto a la Licitación del Buffet de la Pileta Municipal para el verano 2022 – 2023. Este proyecto fue aprobado por unanimidad. Su pliego estará a la venta desde el 25 de noviembre en la Municipalidad y se recibirán los sobres hasta el día 5 de diciembre a las 10 horas, este mismo día a las 13:00 horas se realizará la apertura de sobres con una comisión especial.

Se culminó la sesión con lectura de Cartas de Vecinos y Actas.