Resumen Sesión Ordinaria 24 de agosto

Durante la noche del día miércoles 24 de agosto se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza «Autorización Firma Convenio Salort»
Tema II – Proyecto de Ordenanza «Ratificación Adenda Programa 10000 Viviendas»
Tema III – Cartas de Vecinos
Tema IV – Lectura y aprobación de actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Doris Stähli,  Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot.

Se dio inicio al tratamiento del Tema I correspondiente al proyecto de «Autorización Firma Convenio Salort», el cual implica una contraprestación del municipio a los propietarios del lote en donde se encuentra la Estación Meteorólogica operada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano. Este proyecto fue aprobado por unanimidad.

A continuación, se dio tratamiento al Tema II correspondiente al proyecto de Ratificación de la Adenda del Programa 10000 Viviendas, relacionado con la Ordenanza 2158/22 – Programa 10000 Viviendas – Segunda Etapa. En este proyecto se establece la realización de una ADENDA entre el Municipio y la Provincia de Córdoba con respecto a dos cláusulas del convenio de la mencionada ordenanza. También fue aprobado por unanimidad.

Para culminar se dio lectura de Cartas de Vecinos y de Actas.