Resumen Sesión Ordinaria 25 de Noviembre

Durante la noche del jueves 25 de noviembre, se llevó adelante una Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Proyecto de Ordenanza “Subdivisión Sección 5 Manzana 99 Lote 1 – Calle Manantiales ”

Tema II – Continuación Tratamiento de Proyecto de Ordenanza “Subdivisión Lote nomenclatura 12-01-02-52-40-037 – Calle Costanera”

Tema III – Proyecto de Ordenanza “Modificación Artículo 20° de la Ordenanza 1587/10 Nuevo Código Forestal”

Tema IV – Cartas de Vecinos

El Concejo se encontró presidido por la Presidente, la señora Sandra Villafañe, y acompañada por los concejales, la señora Amalia Molina, la señora Macarena Bixquert, el  señor  Carlos Seyfarth, el señor Leonardo Frankenberg, el señor Sergio Favot  y el señor Ramón Graneros. Se contó además, con la presencia de la Secretaria Administrativa, la señorita Lorena Martínez.

Previo al inicio del Orden del Día, el Cuerpo Legislativo recibió a vecinos de la localidad quienes expusieron ante ellos diversas problemáticas.

Se hizo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, el Ingeniero Matías Bupo, quien explicó el Tema I y el Tema II.

Con respecto al Tema I, donde se planteaba una subdivisión en Calle Manantiales se aprobó por unanimidad de los presentes.

Con respecto al Tema II, con respecto a un loteo en la zona sur de la localidad, y la creación de una calle Costanera, también se aprobó por unanimidad de los presentes.

El Tema III, correspondiente a la modificación de la Ordenanza 1587/10 «Nuevo Código Forestal» en su articulo 20°, este proyecto también fue aprobado por unanimidad.

Luego de la lectura de las Cartas de Vecinos, se establece la prórroga de Sesiones Ordinarias, de acuerdo a lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica Municipal 8102, el período de sesiones ordinarias se extendió hasta el jueves 16 de diciembre inclusive.