Resumen Sesión Ordinaria 28 de junio

Durante la noche del 28 de junio de 2023 el Concejo Deliberante se reunió en Sesión Ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I: Proyecto de Ordenanza “Licencia Intendente Municipal”
Tema II: Proyecto de Ordenanza “Fe de Erratas Ordenanza Tarifaria 2023”
Tema III: Cartas de Vecinos:
1 – Excepción Longitud Pasaje Privado – Zona Sub Urbana Sur
2 – Vecinos Tierras del Sauce – Nombre de Calles
3 – Excepción de Habilitación en Corredor Comercial
Tema IV: Lectura y Aprobación de Acta Sesión Anterior

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por los concejales Amalia Molina, Leonardo Frankenberg, Pamela Corradi, Sergio Favot, Carlos Seyfarth y Ramón Graneros.

Se dio inicio a la Sesión dando la bienvenida a la concejal Pamela Corradi, quien asumió su banca de bloque PAÍS en la noche del miércoles, y a los concejales.

Se hizo presente el Intendente Municipal, Cdr. Oscar A. Santarelli, para el tratamiento del Tema II, correspondiente al proyecto de Ordenanza «Fe de Erratas Ordenanza Tarifaria 2023». El Intendente explicó que en este tema, se actualizó el mapa de zonas tributarias presentado en la Tarifaria, cometiéndose un error en el color de algunas de las zonas, por lo que este proyecto repara dicho error y unifica las zonas de lotes edificados y baldíos. Teniendo en cuenta esto, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto por unanimidad.

A continuación, se dió tratamiento al Tema I correspondiente al proyecto de Ordenanza de «Licencia del Intendente Municipal» la cual abarcará de los días 3 de julio al 14 de julio inclusive, asumiendo el cargo por ese período de tiempo la señora Sandra Villafañe, Presidente del Concejo Deliberante.

Se dio tratamiento a las Cartas de Vecinos, en las cuales se denegó la excepción para un pasaje privado de 470 metros de largo, se aprobó la excepción de habilitación en Corredor Comercial y se continuó el tratamiento de los nombres de calles de «Tierras del Sauce».

Para finalizar la Sesión, se dio lectura y tratamiento al Acta 1656 de la Sesión del 14 de junio, la cual fue aprobada por unanimidad de los presentes en dicha sesión.