Resumen Sesión Ordinaria 3 de mayo

Durante la noche del 3 de mayo de 2023 el Concejo Deliberante se reunió en Sesión Ordinaria para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Tratamiento del “Informe y Memoria de Gestión Cuenta Ahorro, Inversión y Financiamiento. Correspondiente al Ejercicio Iniciado el 01 de Enero del 2022 y Finalizado el 31 de Diciembre del 2022.” Con la presencia del Intendente Municipal Contador Oscar A. Santarelli
Tema II – Cartas de Vecinos:
1 – Guardería Canina – Excepción Código de Zonifcación
2 – Construcción Cocheras – Excepción Edificación
3 – Calle Cuba – Excepción retiro y fot fos
Tema III – Lectura y aprobación de acta de sesión anterior

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Sergio Favot y Carlos Seyfarth. El concejal Ramón Graneros se encontró ausente.

Se hicieron presentes el Intendente Municipal, contador Oscar Santarelli, y la Secretaria de Economía y Finanzas, contadora Dora Macyszyn para el Tema I Tratamiento del “Informe y Memoria de Gestión Cuenta Ahorro, Inversión y Financiamiento. Correspondiente al Ejercicio Iniciado el 01 de Enero del 2020 y Finalizado el 31 de Diciembre del 2020.”  El Contador Santarelli realizó una exposición técnica del material que se había compartido con los concejales y se aprobó por unanimidad sin observaciones el mismo.

Con respecto a las cartas de vecinos, los concejales dieron el tratamiento resolviendo en una de las cartas y ampliando los informes en las restantes.

El acta de la sesión anterior se aprobó por mayoría.