Durante la noche del día miércoles 30 de noviembre se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:
Tema I – Primera Lectura Proyecto de Ordenanza «Presupuesto 2023»
Tema II – Primera Lectura Proyecto de Ordenanza «Tarifaria 2023»
Tema III – Proyecto de Ordenanza «Régimen de Contrataciones 2023»
Tema IV – Continuación del Tratamiento de Proyecto de Ordenanza «Denominación Calles Aeroclub y Loteo Seitz»
Tema V – Cartas de Vecinos
Tema VI- Lectura y aprobación de actas
El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros y Sergio Favot y por el Secretario General, el señor Matías García Prado.
Se contó con la presencia del Intendente Municipal Contador Oscar Santarelli y la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Contadora Dora Macyszyn para el tratamiento de Presupuesto, Tarifaria y Régimen de Contrataciones del año 2023.
Tanto el Tema I como el Tema II tuvieron anoche su tratamiento en Primera Lectura, y luego de las explicaciones otorgadas por el Intendente Municipal y la Secretaria de Finanzas, ambos temas se aprobaron por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth; tuvo 1 voto en contra del concejal Graneros y; 1 abstención del concejal Favot. Con la aprobación en primera lectura de estos proyectos, se estableció mediante resolución sobre tablas la fecha de la Audiencia Pública, la que será el día jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas en la Casa del Bicentenario.
Posteriormente, se dio el tratamiento del Régimen de Contrataciones 2023, el cual fue aprobado por 5 votos a favor de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth; tuvo 1 voto en contra del concejal Graneros y; 1 abstención del concejal Favot.
Se continuó con la designación de nombres de calles de la zona del Aeroclub y Loteo Seitz, y luego de modificar los nombres que corresponden a personas de nuestra localidad involucradas con el Aeroclub desde sus inicios, se aprobó por unanimidad este proyecto convirtiéndose en Ordenanza.
La sesión culminó con Cartas de Vecinos y Lectura de Actas