Resumen Sesión Ordinaria 6 de julio

Durante la noche del día miércoles 6 de julio se llevó adelante una nueva Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante para dar tratamiento al siguiente orden del día:

Tema I – Segunda Lectura de Proyecto de Ordenanza “Turismo Estudiantil”

Tema II – Cartas de Vecinos

Tema III – Lectura y Aprobación de Actas

El Concejo Deliberante se encontró presidido por la señora Sandra Villafañe, acompañada por el Secretario General, el señor Matías García Prado y los concejales Amalia Molina, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Ramón Graneros quien retornó de su licencia, y el señor Guillermo Friedrich, quien reemplazó al señor Sergio Favot en su pedido de licencia debido a cuestiones de salud.

La Presidente dio inicio a la sesión tomando juramento al señor Friedrich, quien lo hizo por la Patria y posteriormente dio inicio al tratamiento del Tema I correspondiente a la Segunda Lectura del Proyecto de Ordenanza «Turismo Estudiantil». Se realizaron modificaciones y se tomaron en cuenta los cambios propuestos en la Audiencia Pública del 30 de junio. El proyecto fue aprobado, con modificaciones, por 5 votos a favor, de los concejales Villafañe, Molina, Bixquert, Frankenberg y Seyfarth y; 2 votos en contra de los concejales Graneros y Friedrich.

Para finalizar se dio lectura de Cartas de Vecinos y de Actas.