Resumen Trabajo en Comisión y Sesión Ordinaria 15 de junio

En la tarde noche del miércoles 15 de junio, el Honorable Concejo Deliberante se reunió para llevar adelante el Trabajo en Comisión de «Turismo Estudiantil». Presidió el mismo la señora Amalia Molina, acompañada por el Secretario General del Concejo, el señor Matías García Prado y los concejales Sandra Villafañe, Macarena Bixquert, Leonardo Frankenberg, Carlos Seyfarth, Maximiliano Murúa y Sergio Favot.

Se hizo presente la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa General Belgrano, con su presidente el señor Roberto Stähli, la señora Cecilia Miretti y la señora Aline Rethore, invitados para el trabajo en comisión y hablar del proyecto en cuestión, y posteriormente el Centro de Comercio, Industria y Turismo de la localidad, representado por su presidente el señor Sebastián Sala y por el señor Hugo Illaro.

Luego de un extenso debate entre los concejales, con los puntos de vista de la A.H.A.B y del Centro de Comercio, se realizó la moción de convocar en ese momento a Sesión Ordinaria para poner en votación de Primera Lectura el proyecto surgido en el trabajo en comisión.

En la Sesión Ordinaria se puso a votación la primer lectura del Proyecto de Ordenanza de Turismo Estudiantil, el cual fue aprobado por unanimidad.

Se estableció que la Audiencia Pública se realizará el día 30 de junio a las 19 horas en la Casa del Bicentenario.

Acceda al Proyecto de Ordenanza «Turismo Estudiantil» aquí: Proyecto de Ordenanza Turismo Estudiantil