SALUD | Centro de Hisopados COVID-19

test tube, covid-19, mask-5065425.jpg

Desde el pasado 2 de enero, el CENTRO DE HISOPADOS GRATUITOS funciona en Av. San Martín 35 (al lado del edificio Municipal). La atención será numerada, con un CUPO LIMITADO de testeos diarios conforme a la cantidad de Antígenos que nos envía la «Farmacia Central del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba»
De 8 a 16 hs: 200 Testeos
De 16.30 a 18.30 hs (Sector gastronómico): 70 testeos
De 18.30 a 21 hs: 70 testeos
Agotadas estas cantidades, los hisopados podrán realizarse en el Hospital de Santa Rosa, o bien, al día siguiente.

A raíz de la exposición permanente, y frente a esta 𝗼𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗴𝗶𝗼𝘀 𝗺𝗮𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀, el personal de Salud (como así también de las diferentes áreas municipales que operan en oficina o en la vía pública) también fue afectado y se encuentra en Aislamiento generando una #REDUCCION de #PERSONAL, y la consiguiente demora en la #atención.

Desde el Municipio estamos trabajando minuto a minuto para mejorar las prestaciones de la mejor manera posible, pero lamentablemente este 𝙥𝙖𝙣𝙤𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙚𝙨 𝙖 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙮 𝙋𝙧𝙤𝙫𝙞𝙣𝙘𝙞𝙖𝙡, no sólo municipal.
Es necesaria la #comprensión, #tolerancia y #empatía frente a esta situación, y sobre todas las cosas, #RESPETAR las medidas de #BIOSEGURIDAD: Usar el barbijo, evitar reuniones sociales , higiene frecuente de manos, espacios ventilados, y comprender que la 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗜𝗻𝗱𝗶𝘃𝗶𝗱𝘂𝗮𝗹 𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲, 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀, 𝗽𝗼𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗳𝗿𝗲𝗻𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗮𝗴𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗩𝗶𝗿𝘂𝘀

¡Cuidarte es cuidarnos!

La Villa Que Queremos