Se llevó a cabo el sorteo de 20 viviendas del Programa Casa Propia- Construir Futuro

Hoy es un día muy especial para la comunidad de Villa General Belgrano, ya que varias familias participaron del sorteo de viviendas del Programa “Casa Propia – Construir Futuro”, loteo “La Cristina”, en un acto público en la Casa del Bicentenario.

El intendente Oscar Santarelli, habló sobre esta importante jornada: “hoy 20 familias se van llorando de alegría y otras 140 que no han salido beneficiadas, le hemos dado una noticia muy buena, que van a seguir estando en el listado, único y exclusivo, para las próximas viviendas que el municipio realice. Estamos construyendo 44 viviendas, 20 sorteamos hoy, 6 entregamos el año pasado y 18 estamos desarrollando en este momento. En el próximo ejercicio nos avocaremos a conseguir más tierras y prepararlas para que apenas haya programas de viviendas, poder estar anotados”.

“Esta gestión municipal del Intendente Oscar Santarelli, se propuso desde un comienzo trabajar en una de las principales problemáticas de nuestro pueblo que es el déficit habitacional”, así lo mencionó el Secretario de Obras Públicas, Ing. Matías Bupo, quien llevó adelante todo el proceso de gestión junto al intendente, de las 20 casas que se construyeron en 15 meses.

En el acto estuvieron presentes junto al Intendente Oscar Santarelli, la Presidente del Concejo Deliberante, Sandra Villafañe, Concejales, la Secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Lic. Fabiana Apendino, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Matías Bupo, Presidenta del Tribunal de Cuentas, Tribunos y el Juez de Paz Subrogante, Dr. Sebastián Stabio.

Desde la Municipalidad de Villa General Belgrano seguimos trabajando para aportar soluciones concretas al déficit habitacional y al derecho de la vivienda propia de las familias de nuestro pueblo, para seguir construyendo “La Villa que queremos”