Vacuna Antigripal 2020 | Modalidad en Época de Pandemia

MINISTERIO DE SALUD PROVINCIA DE CORDOBA

« INFORMACIÓN PARA EL DÍA MARTES 24 DE MARZO EXCLUSIVAMENTE »

(La Información con lugares y horarios será comunicada diariamente)

Dada la situación epidemiológica Pandemia Coronavirus (covid-19) este año la vacunación  antigripal se realizara en en forma escalonada de la siguiente manera:

1. Personal de Salud Pública Activos (vacunados en el día de la fecha)
  2. Personas de 65 años en adelante, tengan o no obra social.
  3. Posteriormente se dará a conocer el cronograma indicado para el resto de la población según lo ordenado por Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba.

MODALIDAD DE VACUNACION EN VILLA GENERAL BELGRANO

Lugares y horarios designados para la vacunación antigripal solamente, para personas de 65 años en adelante con o sin obra social. De 8.30 a 17 hs, en las siguientes Guarderías:

1. Guardería Municipal Duendecitos – Rio Santa Rosa s/n Rio Espinillo y abarca los siguientes barrios: El Tanque, Sagrado Corazón, Loreley, La Cancha, Dos Osos, Pozo Verde, El Carrizal, El Mirador.
  2. Guardería Municipal Bosque Chocolate – Surinam esq. Brasil y abarca los siguientes barrios: Centro, Barrio Municipal todo, Benavides, Las Lagunitas, Manantiales, Cristo Grande.
  3. Guardería Municipal Rincón de Sueños – Cervantes s/n y abarca los siguientes barrios: Villa Cal, Cuatro Horizontes, El Pinar, Egloff, Loteo Bertone, Bella Vista.
  •  EXCEPCIONES: toda persona de 65 años en adelante con o sin Obra Social que este postrado/a, imposibilitado/a de movilizarse, personas que estén en cuarentena obligatoria por viaje, la vacunación se realizara en el domicilio.  Para dichas excepciones comunicarse de 19:00 hs a 21:00hs. a los teléfonos:03546-15456954 /  03546-15453328.